Somos alas

 

Soñando e imaginando… Después de observar y palpar la vulnerabilidad y gran necesidad de un mundo espiritual de niños, niñas y adolescentes a los que la incertidumbre, desesperanza, desamor y falta de práctica de valores universales se ha adueñado.


Se constituye legalmente Alas de Luz A.C. Como una Asociación Civil, laica y sin fines de lucro en el año 2012 en Guadalajara Jalisco. Con un modelo de atención innovador y único en su tipo en nuestro país. El cual suma al trabajo que personas e instituciones realizan en beneficio de la niñez y su entorno. Acompañado de esto un programa de expansión a toda la República Mexicana y posteriormente al extranjero.


Con el cual, sin importar la ubicación, estado emocional, físico y metal; en que niños, niñas  y adolescentes  se puedan encontrar. Visitamos y desarrollamos actividades y programas en  escuelas, albergues, casas hogar, orfanatos, clínicas, hospitales, centros de atención especial y detención para menores infractores  entre otros.


Con el cual contribuimos  en  cerrar la puerta a una de las enfermedades más grandes que hoy vive y experimenta nuestra niñez, adolescentes y miembros de su entorno. La falta de práctica de valores universales en la vida cotidiana, la desesperanza con la que se vive, la falta de imaginación, motor de toda acción y creación; y estados emocionales que generan la falta de paz.

¡Bienvenido (a)  un vuelo con ALAS!…  El amor nos impulsa.


Misión

 

Promover e impulsar los valores universales, la importancia de la imaginación, la expresión de los sentimientos, la esperanza y el amor en niños, adolescentes y adultos para mejorar su estado físico, mental o emocional y contribuir al desarrollo personal, familiar y social.

 

Visión

 

Ser una Asociación con presencia nacional e internacional que comparte un modelo innovador y trabaja en compañía del voluntariado, sector privado, empresarial y gubernamental en congruencia y afinidad con nuestros valores para lograr una sociedad mejor.

 

Valores

 

Amor, Solidaridad, Respeto, Igualdad, Justicia, Honestidad.

 

Todo lo que hagas… Hazlo con Amor.