Nuestro Vuelo

 

ALAS de Luz A.C. trabaja con un original e innovador modelo de atención que desarrollamos y sustentamos. Basado en la importancia y practica de emociones, sentimientos y valores universales.

Con el cual llevamos a cabo actividades, conferencias y herramientas literarias propias; así como programas y campañas enfocados en la promoción e importancia de los valores universales.

 

Rompiendo paradigmas y saliendo del modelo de atención tradicional hemos logrado ser testigos
de trascendentes resilientes estados emocionales y de conducta en niños, niñas y adolescentes y miembros de su entorno que han vivido la experiencia de ALAS ; impulsados por la motivación, inspiración, emoción, sentimientos y valores ocultos y que parecieran ya no existir en cada uno de ellos y ellas.


Gracias a la aceptación de muchas instituciones y la suma de muchas voluntades y corazones hemos logrado visitar más de… 70 instituciones, 9500 beneficiarios y 50 conferencias. Compartir recursos en especie en más de 20 instituciones.


Actividades

Visita con ALAS: Una actividad interactiva, emocional y sensitiva única en su tipo; la cual combina la música, aromas y tecnología para despertar uno de los más grandes tesoros de los cuales hicimos uso y dejamos en desuso también… La inocencia e imaginación.


Programas

- Dale más valor a tu vida.
- Escuela con ALAS - Diviértete  con Causa.


Conferencia

- Mamá Papá hablemos de Amor y vayamos al corazón
- Sueña, Imagina y vuela con ALAS - Abierta (Según el público y problemática)


Editorial

  • Un instante para tú corazón.

El cual te invita a abrir el corazón y con ello atreverte a sentir cada latido de él.

  • Mis sueños en un libro (En proceso) 

Un libro interactivo original en su forma y contenido El cual promueve la reflexión instruye, orienta, hace compañía y de manera natural evidencia planes de acción que permitan mejorar los estilos de vida.


Plataforma de Radio

- La radio con ALAS: Una estación de radio vía internet la cual evidencia el trabajo que como institución realizamos así como el de todas las personas e instituciones con quienes nos vinculamos.


Centro Educativo

Escuela con ALAS (En proceso) Una institución educativa sustentada en un modelo constructivista orientado en desarrollar el intelecto desde las emociones, sentimientos y valores.


Eventos

- Concurso de Cortometraje
- La semana de la Solidaridad (En Proceso) - Concierto tributo al Amor, Esperanza y Valores.  (En proceso)


Programa Dale más Valor a tu Vida

Invita a cada niño, niña y adolecente a que en compañía de mamá, papá, tutor o maestro a experimentar el aprender jugando y así recordando que a través del amor y la práctica de los valores universales se generan acciones que crean reacciones, mejorando así su calidad de vida.


Conferencias

ALAS invita a Mamá y Papá a hablar de Amor e ir al corazón. Para así reencontrar e impulsar sus alas y las de aquellos quienes son su más grande tesoro… Sus hijos.


Libro Un instante para tú Corazón

Un libro hecho no para el ser humano, si no para el corazón. El cual te invita a abrir el corazón y con ello atreverte a sentir cada latido de él… ¡Te sorprenderás, disfrutarás y agradecerás el tesoro que ahí encontrarás!


Libro Mis Sueños en un Libro

Te invita a darle vida a tus sentidos, capacidades y aquellas habilidades que junto contigo han nacido y las cuales también siempre te han acompañado. Dale vida a lo que ya es y ahora solo espera a que decidas retomar y confiar en ellos… Tus sueños.


Programa Escuelas y/o Hogares con ALAS

¡Aprender-enseñando!
Aplicando lo que se aprende en el aula, hogar y cada día en la vida misma, haciendo una actividad solidaria con tu comunidad, crearás la emoción que genera una acción solidaria, la cual consolida y afianza emociones con sentido ético, moral y espiritual. La prueba piloto inició en Abril 2014.


Programa Divierte con Causa

Transformamos establecimientos comerciales… Invitando a propietarios, empleados y clientes de estos a participar en ese cambio que todos deseamos, con un instrumento el cual es el más grande regalo y creador de riqueza para quien da y quien recibe… ¡Compartiendo!.. Semillas de amor, esperanza y valores así como recursos económicos y en especie a todas las instituciones y personas que lo requieran.

La prueba Piloto se planea arrancar en Mayo 2014.

 

Concierto Tributo al Amor, Esperanza y Valores

Un evento hecho especialmente para sentir y disfrutar el maravilloso poder de la música, promover e impulsar la importancia de la imaginación, la esperanza y el amor como un camino para que la persona recuerde que a través de este sentimiento y la práctica de los valores universales, tenemos la posibilidad de crecer como seres humanos y por ende, como sociedad. ¡Un viaje a través de los sentidos!

Continuamos soñando, imaginando y trabajando para hacer realidad nuestros más grandes sueños.

 

Te invitamos a compartir una pluma de tus inmensas ALAS para impulsar el vuelo de aquellos niños, niñas y adolescentes a los que la incertidumbre, la desesperanza, el desamor y falta de valores se ha adueñado… Logrando así recordarles como abrir sus ALAS y emprender el vuelo.

 


Nuestro modelo se organiza en torno a estos principios:

 

• El centro de interés son los niños, niñas, adolescentes y encargados de su cuidado, resguardo y educación.
• La salud del personal de alas como del voluntariado, es tan importante como la salud de quienes visitamos.
• El trabajo se infunde respeto.
• Todo lo que hacemos…lo hacemos con amor.

 

¡Invitado e invitada estas! A un maravilloso vuelo donde la fuerza de tus alas, impulsará a muchas alas a volar.


¡Atrévete a vivir bajo el cielo de ALAS!